Cuánta razón tiene ese proverbio. Tendríamos que tenerlo muy en cuenta en nuestra vida diaria. Ignoramos a todos los que sufren por nuestra culpa. Te leo, aunque no comente. No soy diestra en palabras. ;) Besitos.
Hola, Etringita. Sabes que yo también te sigo aunque a veces no se me ocurra qué decir o no diga nada por no repetirme, :) La verdad es que el proverbio es muy cierto, cuando los grandes luchan, siempre son los pequeños los que salen perdiendo, y, como tú dices, no solemos pensar demasiado en si hacemos daño a los demás. Besos.
Cuánta razón tiene ese proverbio. Tendríamos que tenerlo muy en cuenta en nuestra vida diaria. Ignoramos a todos los que sufren por nuestra culpa.
ResponderEliminarTe leo, aunque no comente. No soy diestra en palabras. ;)
Besitos.
Hola, Etringita. Sabes que yo también te sigo aunque a veces no se me ocurra qué decir o no diga nada por no repetirme, :)
ResponderEliminarLa verdad es que el proverbio es muy cierto, cuando los grandes luchan, siempre son los pequeños los que salen perdiendo, y, como tú dices, no solemos pensar demasiado en si hacemos daño a los demás. Besos.
Interesante perspectiva de la vida desde fuera, desde el observador.
ResponderEliminarObservando se aprende, pero también viviendo. Besos, Pilar.
ResponderEliminarMilindris, pobre tierra, jajaja
jaja... pues no te digo lo que sufrirá la hierba cuando duermen!
ResponderEliminarXDDDD casi prefiero no pensarlo, jajaja
ResponderEliminar