sábado, 21 de abril de 2007

Víctor Arrizabalaga, lo cotidiano y el arte

El escultor Víctor Arrizabalaga hace odas escultóricas a lo cotidiano, en obras llenas de humor y colorido que recorren desde la figura humana hasta arquitecturas casi imposibles, pasando por la representación de objetos de uso corriente o instantes placenteros simbolizados en una taza de café, por ejemplo.











Mi agradecimiento desde aquí a Pedro (Glup) por facilitarme un dato que me permitió localizar la información necesaria sobre este escultor cuya obra admiro tanto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

están chulismas. me han encantado la de los libros y la manzana y la de el reloj.

por cierto, un petazeta en una chuchería que venden en unas bolsitas y que son como una especie de caramelos muy pequeños y que te los metes en la boca y explotan. si los trocitos son muy muy pequeños lo q notas es como un cosquilleo pero sí son más grandes (y hazme caso, algunos lo son) te pega un estallido en la boca q no veas. a mí la verdad es q no me hacen nada de gracia, vamos, q me es un poco desagradable.

Anónimo dijo...

Esos zapatos serian arte si yo los pudiera usar...vaaaaale asi tb pero es q me gustan

Genial la del periodico con esas gafas :)

Un besazo

Raquel dijo...

¿ESSSSOOOO DE LOS PETEZETAS es recomendable para lo que ya sabemos? Aggghhhhh, lo que hay que oír, XDDDDDDD
Esos zapatos son arte, a mí también me pierden los zapatos, Bonita, :)

Anónimo dijo...

Wow, impresionante trabajo, se ven todas excelentes, el tipo es un gran artista.

Raquel dijo...

Me encanta, sobre todo, Toni, el sentido del humor que destila cada una de sus obras. Un saludo.

Pilar M Clares dijo...

Suena a esta ola de new pop que hay en el ambiente. Muy atractivas.

Raquel dijo...

Sí, le cuadra bien esa definición, Pilar. Es una obra aparentemente desenfadada, llena de humor y de colorido, muy pop, en esencia. Bicos.

Anónimo dijo...

Uy si yo soy firme partidaria d q las madres disfruten, q pa algo me empeño en q mis amigas salgan d vez en cuando dejando a los nenes con el papi

Pero es q mi madre tiene mucho mucho peligro y siempre consigue meterme a mi en medio

Aun recuerdo cuando decia q ella iba a amaestrar un cerdo y ponerle un tutu, pa dar espectaculos callejeros como los gitanos d la cabra...

Un besazo

Raquel dijo...

XDDDDD, ahora ya sé por qué eres tan grande, bonita... tienes el arte en los genes, te viene por parte de madre, XDDDD besos para ti y para ella.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues de nada, a mandar.
Un beso.

Raquel dijo...

XDDDD. No me des ideas, Pedro, que cuando me dan confianza soy terrible, :)
Fue tu comentario en Club Café Olé, la mención de Recalde lo que me puso sobre la pista. Un beso

Sintonía