jueves, 29 de noviembre de 2007

Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas, Pippilota para los niños soy, Pippi, Pippi Landstrum, sí señor, ésa soy yo. ¡Hey! Un día también todos vais a conocer a mi papá, que es un capitán que ahora está viviendo en Taca Tuca; me ha dejado una gran maleta llena de dinero para que lo gaste en miles de bombones y caramelos. Siempre he querido tener un papá tan irresponsable y comprensivo como el de Pippi. Pero nunca he querido tener mascotas, y menos como Míster Nilson y Pequeño Tío. Ellos, junto con Anika y Tommy eran los que conseguían que la pequeña Pippi no se sintiera sola. Una niña libre y autosuficiente, pero sola, sí señor. Pero nosotros también éramos niños y no veíamos más que la aventura y la diversión. Yo quería ser como Pippi, eso sí, sin coletas.



Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

14 comentarios:

Anónimo dijo...

o veia pipi , y sus amigitos eran como los niños de entonces,o se a pienso que antes cuando teniamos vacaciones desde por la mañana hasta la noche todo el dia jugando cualquier artilugio era bueno para jugar unas simples chapas valian para jugar ,lo unico malo de entonces era la educacion de nuestros padres,porque no se podia jugar con chicas de nuestras misma edad la educacion de entonces esta mal visto,pero decir que mi infancia me la pase en la calle jugando en el campo y aqui estoy sin nada y vivo ,porque nose antes como no cogias tantas infeciones ,ni guarderias y nuestros padres un poco severos por la educacion de entoncespor la mañana te levantabas y al campo a jugar

Anónimo dijo...

que bueno el video de Pipi...Yo nunca quise ser como Pipi, ahí ya se veia venir mi poco espiritu aventurero: niña, sola en la vida, vivir sola con un caballo, que no, q no me veía. Ahora eso sí, que tu padre te deje un cofre lleno de monedas para gastarlo en lo que tu quieras. En eso sí que me cambiaba por Pipi, en todos lo demás, ni loca

Anónimo dijo...

Como me gustaba esa serie, yo queria ser ella, pero nada mi madre no me dejo independizarme hasta mas tarde

Un beso

Raquel dijo...

Me pregunto cómo será ahora Inger Nilson, la graciosa pecosilla de las coletas de alambre...

Anónimo dijo...

aqui puedes ver que paso con ellos:
http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/08/07/inger-nilsson-2
lo más sorprendente es que Annika vive en España :S

Raquel dijo...

Jo, qué aplicado, cómo has hecho los deberes... XD

De lunas y lunares dijo...

Guacimara:
Yo también quería; quiero, ser como Pipi... Adoro esa niña, quiero dormir con los pies el la almohada, pisar charcos, comer chocolate sin parar, buscar un "spunk", tener un padre pirata, un mono loco, un caballo con lunares... ¡Me encanta!

Gracias por el post, he regresado por un ratito a mi infancia :D

Muchos besitos

oveja dijo...

YO SOY FAN DE PIPI!!!!! 3 hurras por pipi(...)
pipilota rogaldina victuaria chocominsa hija de Frailanstrun, soy fan fan, era mi ídolo... y mira que tiene que estar fea ahora.. o muerta..no lo había pensao!!! pipi puede estar mueeeeertaaaaahhhhrhhhrhrh NOOOOOOOOO..!!!!!!

Raquel dijo...

Guacimara, todo es ponerse, XDDDDDD, lo que no te aconsejo es fiarte de la cola Conrad para andar pisando los techos, jajaja. Un beso.
Oveja, que no podió, que ¡¡¡VIVEEEEE!!!! que me lo ha chivao Mr. Roboto y hasta me ha dao el enlace para comprobarlo....

xnem dijo...

no se, no se, Pippi sin coletas... como que no la veo.

Pero tu puedes ser como tu quieras ser, de eso se trata.

Raquel dijo...

... entre otras cosas, además del sentido de la aventura, de la diversión, de la transgresión... Ay, cómo me gusta Pippi!

Anónimo dijo...

flipante el cambio que dio pipi, hay que ver lo lozana que está ahora jejejjeee

Raquel dijo...

Hôichi: sí, algo cambiada está, pero conserva las pecas, jajajaja, se la reconoce, se la reconoce. Si es que han pasado mil años, hay que ver....

Alex dijo...

poenso ke es lindismaaa
adoroa pipi
y a mafalda.. ah sonlos clasikos d emi niñes
y de la prolongaciñon de la misma
je

Sintonía