sábado, 14 de octubre de 2006

Inés Rodríguez

No se puede mostrar la imagen “http://espacio1999.blogia.com/upload/20061014133237-despacho-estudio.jpg” porque contiene errores.



Inés Rodríguez es una arquitecta reconocida, nacida en Barcelona en 1963. Sus trabajos se desarrollan en áreas diversas e íntimamente relacionadas: arquitectura, interiorismo, rehabilitación y diseño. Entre las prioridades de esta profesional, el orden, el sentido común a la hora de diseñar espacios adaptados a las necesidades del cliente, el confort y la creatividad.Es una arquitecta que ha trabajado mucho el loft, cuya esencia define así: "No depende de los metros, sino de que una vivienda se viva como un ambiente amplio, holgado, fluido, donde puedes cambiar un sofá de sitio sin que la casa se altere". Es decir, un espacio que admita cambios.





Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

4 comentarios:

Makeda dijo...

Pues a la tal Inés esta voy a llamar yo cuando tenga que hacer la reforma de mi piso. A ver si con su definición de loft puede hacer algo con mi piso de 50 metros, interior y sin ascensor...si apaña algo gracioso es que es Dios

Raquel dijo...

Dí que sí, que con muchos metros no hay problema y con pocos es imposible, o si es posible resulta tan caro que por lo que te cuesta adecuarlo te compras un piso más grande y lo apañas sola.

etringita dijo...

Te leo, te sigo con mucha atención. Aunque no comente.
Pero me apetecía dejarte por aquí un saludito.
Aish, es que eres un encanto!!

Raquel dijo...

Hola, guapa, un placer tenerte por aquí. Tú sí que eres un encanto. Besos.

Sintonía