martes, 25 de septiembre de 2007

Starsky y Hutch




Como las chulapas de don Hilarión: una morena y una rubia. El rubio y el moreno. El serio y el guasón. El guapo y el resultón. Hicieron época sus métodos, su aspecto y su vestimenta. No había adolescente, de cualquier sexo, que no quisiera un jersey como el de Starsky, y una cazadora como la de Hutch (no la de esta imagen, sino la blanca y azul marino tipo College). Y el coche de Starsky, el Ford Torino rojo, inconfundible, llevó a muchos a la invención del tunning. Otros personajes de la serie: el capitán Dobey (con más paciencia que Job) y el confidente chulillo Huggy Bear. No me perdía ni un episodio. Ni yo ni nadie.

Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cUANDO ERA JOVEN Y EVIDENTEMENTE NO ME PERDÍA NI UNO DE LOS EPISODIOS; ME ENAMORÉ DE STARSHY Y LLEGUÉ A ESCRIBIR A SU CLUB DE FANS, CUYA DIRECCIÓN VENÍA EN LA FAMOSA REVISTA QUE EMPEZÓ EN NUESTRA ADOLESCENCIA, EL "SUPER POP".
NUNCA ME CONTESTÓ NADIE.

Raquel dijo...

Todavía guardo cromos y páginas de la revista. Era bastante más inocente de lo que es ahora. Como la época.
Te enamoraste de Starsky, como yo, porque nos gusta más un hombre atractivo y con buen humor que uno guapo guapo pero algo más insulso.
Oye, recuerdas "Silver Lady", la canción de David Soul (Hutch) que sonó en España. No estaba mal. Una amiga común la tenía y nos encantaba escucharla.

Anónimo dijo...

quisierasaber en donde podre conseguir los tenis adidas de mi fan starsky son adidas sl72 Ruyal Blue del 8 1/2 USA les agradecere si me contestan por favor .. y si si soy fan de starsky y hutch yatengo la primera temporada en español. me faltan tres..donde las consigo.. mendenme decir... por favor.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo era pequeñito, pero me acuerdo. Incluso tenía el coche rojo en miniatura. La película posterior resultó lamentable.

un beso

Bentxi dijo...

Pos yo sigo queriendo el coche, era preciooooooso, solo pensar en él me pone...

Sobre la ropa... bueno la chupa no estaba mal y si me la regalan la aceptaria ;)

La serie fue como todas las de los años 70 imnovadora, aunque ahora nos parezca normalilla por la gran cantidad de imitadoras que surgieron.

Que viva Starsky & Hutch

Anónimo dijo...

YO LAS COMPRÉ EN EBAY EN ARGENTINA (MADE IN BRAZIL).SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Sintonía