martes, 7 de agosto de 2007

Pencilmation, buen estímulo

Posiblemente no habrá ningún fundamento científico para lo que voy a decir, pero sí me avala la experiencia: Vídeo de animación altamente estimulante para niños con necesidades educativas especiales. Para los padres de estos niños: probad a enseñárselo.


Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he visto el video enterito y la verdad es q no le veo misterio pero claro yo no tengo ni idea de estas cosas. Y si tu dices q lo sabes pq te avala la experiencia pues seguro q les gusta. Mi madre trabaja en un centro con niños que necesitan educación especial, tienen síndrome de Down y otros tienen otras cosas, si me lo recomiendas lo grabo y q mi madre se los pase a los educadores del centro. Ellos (los niños) son mas de cds de música pq hay uno que le gusta Camarón a muerte jajaja pero se ilusionan con cualquier cosa q les lleves. Si se lo doy, ya te contaré q tal el resultado

Raquel dijo...

La verdad es que cada niño es un mundo, pero con que sirva para estimular a uno, ya se da por bien empleado. Gracias, Makeda.

J. G. dijo...

Cada niño no es un mundo es una galaxia distinta, lo que vale para uno no vale para el otro.

A tu pregunta de la exposición de foto, sí lo es o era, aunque no sé de quien.

La suelen hacer en la biblioteca provincial donde a veces vamos que los nenes pinten, tienen un pequeño salón de exposiciones donde a veces se exponen pinturas, fotografía, etc.

Raquel dijo...

Y más Jesús, cuando se trata de niños con algún tipo de trastorno.
La foto que se veía en tu foto me pareció estupenda. Por lo que me cuentas también se realizan actividades tipo talleres entonces. Eso sí es aprovechar bien un edificio público destinado a la cultura, :) Un saludo.

Sintonía