viernes, 14 de marzo de 2008

Ángel Tirado Conde, la exquisitez

Si algo caracteriza las fotografías de Ángel Tirado Conde es la exquisitez; exquisita sensibilidad, exquisito tratamiento con un peculiar aire "vintage" que nos transporta en cada trabajo a un plano de ensoñación, de irrealidad, fotografías ancladas en una realidad recreada con maestría absoluta; como absoluta es su maestría en el manejo de las texturas, y de los colores, tamizados, al igual que tamiza la luz para conseguir ese aspecto onírico que destila cada una de sus fotos. Desdibuja las formas para llegar a la esencia. Ángel, con sus trabajos, despierta emociones latentes, más que sensaciones: en cada foto se adivina una historia.
Como muestra, os dejo un pequeño montaje con algunas de sus fotos.


Ángel Tirado Conde
Cargado por Mimismidad
Música de Bach, interpretada al chelo por Casals, facilitada por Ángel Tirado Conde.



Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

3 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encanta!!!!!!!!! Gracias por el descubrimiento. El músico callejero, el tiovivo, el circo, las flores... Qué maravilla!!! Me gustan especialmente las instantáneas que semejan avejentadas... Besitos, linda. MUA!

xnem dijo...

Me gustaron, hay temas dispares pero en cierto modo guardan un mismo fin.
Me apunto el nombre.

Fabiana dijo...

si pasas por mi blog, hay una invitacion para vos, pero sin compromiso!
besos!!

Sintonía