martes, 3 de octubre de 2006

Sensualidad

Rita, sensualidad en estado puro. Cierto: NUNCA HUBO UNA MUJER COMO GILDA.




Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi de chica me daba por ojear un libro que hay en mi casa de esos q se coleccionan por fasciculos de el periodico el Pais y luego lo encuadernas y ya tienes tu libro. El caso es q es de cine,, y ahbúa un fasciculo dedicado solo a ella. Recuerdo que aun siendo tan chica miraba las fotos y pensaba que esa mujer tenía algo especial y me es q tuviese una belleza increible, q si q es guapa, pero yo creo q es algo mas q eso. no sé, de siempre he pensado q tenía un magnetismo especial

Anónimo dijo...

A mi me parece la imagen mas sensual del cine. Aparte de lo guapa que era Gilda (particularizo a la Hayworth en esta peli, especialmente), es que tenia un atractivo que nadie más ha tenido en una pantalla. Qué diosa. Ahora "Echale la culpa a mamá, chico".

Anónimo dijo...

Me encanta la actriz, creo q era d ascendencia hispana ademas

Tengo unas ganas d hacerme con esa peli...

Esta claro q el cine d ahora no es como el d antes, ni los actores tienen ese carisma

Un besazo guapa

Raquel dijo...

Jajajaja, esto parece un congreso en miniatura de mitómanos, incluida la que suscribe. Pues sí, completamente de acuerdo con los tres, nunca hubo una mujer como RITA-GILDA. Tenía ese algo más que la convertía en una diosa pagana de erotismo y sensualidad.
Svodoba, ya se la echamos: busca en Cine.

Anónimo dijo...

Sin duda, el momento más erótico de la historia del cine. El desnudo que la Hayworth hace de su brazo izquierdo, lentamente, es de una insinuación y de una lujuria sin parangón. Una escena inolvidable, sin duda.

Raquel dijo...

Hay escenas en películas clásicas que, sin mostrar desnudos, están mucho más cargadas de sexualidad que las del cine actual.

Sintonía