jueves, 3 de mayo de 2007

A la sombra del cuento

A la sombra del cuento es una compilación de dieciocho relatos breves (algunos brevísimos, como 11M o Juana) escritos por la narradora Charo Pita, y editados por Palabras del Candil; la ilustración de portada es obra de Raquel Marín.

Charo Pita nos deleita con unos relatos en los que crea, con un lenguaje precioso y preciso, atmósferas intimistas, ajenas al tiempo y al espacio, atmósferas envolventes y mágicas en donde adquieren el mayor relieve sentimientos como el amor, la soledad, la desazón, la ternura...

Con fino humor en unos casos, con honda comprensión en otros, va desgranando historias en las que el protagonista siempre es el hombre, historias profundamente humanas que nos emocionan y conmueven.

Un libro cuya lectura es un auténtico placer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, el libro es una maravilla, aunque algo difícil de conseguir (podéis intentarlo a través de la editorial, por web, creo). Totalmente recomendable.

Grotta

Raquel dijo...

Hola, Grotta, bienvenid@. Efectivamente, se puede conseguir encargándolo a través de la página de la Editorial. Así lo hice yo y todo fue sobre ruedas, el envío llegó pronto.
Son unos relatos absolutamente deliciosos.
Gracias, Grotta

lulan dijo...

No he leído este libro; me gusta leer pero no leo mucho; regálame tu libro y te prometo leerlo, o mejor aún: cuélgalo en la red. El tiempo dirá y sentenciará que es el camino correcto e irremediable.

Salu2 y enhorabuena por conseguir publicarlo (espero que haya gente -no seré yo- que te compre muchos).

Anónimo dijo...

Mira q casualidad q lo compro mi madre el otro dia y ya lo devore, precioso sin duda

Un besazo

Raquel dijo...

Lulan, no soy la autora, XD
Pues sí que es una casualidad, Bonita, :) Comparto tu opinión. Besos, guapa

lulan dijo...

Es cierto, siento haberte asignado a ti un trabajo no tuyo. Mis disculpas a la autora del libro pero hago extensible mi propuesta: colgar los libros en la red y cobrar por ello, no digo que los déis gratis.

Salu2.

Raquel dijo...

Es una opción, :) Saludos.

Sintonía