lunes, 12 de febrero de 2007

AVERÍA EN BLOGIA

Cajón Desastre, el original, no estará disponible de momento. Espero que se solucione, y poder acceder a él como hasta ahora. En cualquier caso, por sabia sugerencia de Xosse y Svodoba, realicé copia de seguridad tanto de la plantilla como de los contenidos del blog. No amenazo con reeditarlo si blogia falla definitivamente, pero a mí me vendrá bien conservar toda esa información para poder hacer uso de ella.

Recojo el texto íntegro en el que Blogia explica la situación:

Información sobre la avería (Febrero 2007)

11 febrero 2007 - 21:40

Aunque la mayoría de blogs no se han visto afectados directamente, el funcionamiento de algunas partes del sistema estaba en el servidor averiado. Es el caso de los comentarios o el diseño de algunas plantillas. Avisaremos cuando esté solucionado. Actualizado 22:07: Ya funcionan los comentarios.

11 febrero 2007 - 21:24

Ayer por la mañana (hora española) se produjo un fallo en el disco duro de uno de los servidores de Blogia que provocó su caída. Se intentó su reactivación en varias ocasiones, sin éxito.

Hemos contratado otro servidor para que sustituya a este, para el cual nos han dado un plazo de puesta en marcha de 72 horas.

También estamos intentando desde ayer recuperar la información del disco duro averiado. Está muy dañado. En todo caso pensamos que podremos recuperar con la copia de seguridad los contenidos de mínimo hasta hace 9 días, pero casi seguro que estarán incluídos los nuevos artículos y comentarios hasta el viernes.

9 comentarios:

xOsedorrio dijo...

Problemas técnicos los hay en todas las plataformas de blogs. Como díría Siniestro Total... ante todo, mucha calma!

Raquel dijo...

Sí, pero esta vez ha sido a lo bestia, inutilizado totalmente.
Pues sí, calma, como decimospor aquí, más se perdió en la guerra, :)

Anónimo dijo...

Mi blog está caído en el servidor de blogia. snif. llegué aquí buscando información. Espero que se solucione pronto, sino tendré que mudarme a blogger.
saludos!

Anónimo dijo...

mi blog: www.blogia.com/enie
(no queda en el url del comment, no sé por qué)

Anónimo dijo...

mi blog: www.blogia.com/enie
(no queda en el url del comment, no sé por qué)

Raquel dijo...

Hola, Anaïs, bienvenida.
Yo no he tenido apenas problemas con blogia hasta ahora, al menos no problemas serios. Blogger es una buena opción.
No es la primera vez que ocurre lo de la url, anoto la que me escribes. En cuanto blogia restablezca servicio, te visitaré

Anónimo dijo...

Si es que esto pasa... Yo soy el primerpo que lleva desde final del año pasado sin hacer un backup, ya me pongo deberes para esta semana que viene, como muy tarde..... Animo a todos los afectados, pasará...

Pedro M. Martínez dijo...

Después de 30 meses blogianos me he pasado a Blogger.
Sin añoranzas, sin mirar atrás.
Pa´lante.
Era demasiada inquietud.
Saludos.

Raquel dijo...

Aquí el Svodoba que se nos ha puesto trénico, hombre por Dios, la backup, que sabes que no sé inglés, a mí dime la copia pa que lo entienda, XDDDDDDD, besos, majo.
No te lo tomes a pecho, Pedro, :) , esto de los blogs es una diversión y si algo no funciona, pues a otra cosa. Un saludo y bienvenido

Sintonía