jueves, 7 de junio de 2007

Mi web: ENTE INEXISTENTE y mi nuevo blog, del mismo nombre

He aquí el motivo de mi ausencia:
Nuevo blog y nueva web. Mi tiempo ante el ordenador en las últimas dos semanas lo he dedicado casi en exclusiva en trabajar estos dos proyectos, harto difícil cuando no se sabe casi nada de informática y los códigos no son más que un montón de letras y signos cuyo sentido se desconoce.
Ambos espacios tienen el mismo nombre Ente inexistente. El blog es una especie de sumario de esa revista en entregas que parecen conformar entre todos los otros: Cajón Desastre, Mimismidad, Visto lo visto y Club Café Olé, sin contar mi colaboración en Diversidad Diacrítica, fotolog colectivo y estupendo que recomiendo a todo el que esto lea.
La página es un portal que da acceso a todos mis blogs. Pero también cuenta con otras dos secciones, Librería y Mercadillo, que estoy elaborando.
Me siento satisfecha porque era un proyecto que llevaba tiempo fraguando, hasta que al final decidí darle cuerpo, pese al aparentemente insalvable obstáculo de mi ignorancia en estos temas, y lo he conseguido. Para mí ha sido un gran paso en mi proceso de aprendizaje.
Espero que os gusten los resultados.

Éstos son los enlaces:

ENTE INEXISTENTE (Blog)





WEB ENTE INEXISTENTE.





      

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has probado en Wordpress?
Saludos, niña.

Raquel dijo...

Lo probé todo, creo, jajaja. Conseguirla me ha costado muchos experimentos; es lo que tiene la ignorancia, XD El que sabe, lo hubiera hecho a la primera.
Saludos, :)

Anónimo dijo...

Animo RAquel, serán todo un éxito

Raquel dijo...

Gracias por los ánimos, Fernando, no sabes cuánto te lo agradezco. Besos.

Anónimo dijo...

Saludos amiga, me alegra mucho leer lo del nuevo blog y la nueva web, excelente trabajo y cuantas con mi apoyo desde aca en Puerto Rico!

Raquel dijo...

Muchas gracias, Tony. Te agradezco mucho ese apoyo. Besos.

Sintonía