viernes, 14 de diciembre de 2007

Milady


Milady, sin más. Con este título se la identifica sin necesidad de explicar que hablamos de la condesa de Winters, la perversa aventurera que creó Alejandro Dumas y que interpretó magistralmente en el cine la simpar Lana Turner. Nadie como ella para dar vida en la pantalla a esta cortesana de baja extracción social que enamora a un conde y le oculta no sólo su procedencia, sino también su pasado delictivo. Mujer inteligente, intrigante, taimada, carente del menor escrúpulo, ambiciosa y avarienta, amante del lujo y del poder, ladrona y asesina, incapaz de amar a alguie que no sea ella misma. Mala malísima, extremadamente mala, hasta el mismo momento de la muerte que ella no dudaba en dar a quien se interponía en su camino. Nunca la hubo peor ni mejor interpretada.


Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Incomparable maldad.

Raquel dijo...

La verdad es que era un mal bicho, pero Lana Turner supo hacer la mejor mala de película.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

debe ser complicado hacer de mala. Es la mejor y auténtica película de los tres mosqueteros. Las últimas versiones dejan mucho que desear.

un beso.

Raquel dijo...

Yo quiero ser malaaaaaaaa, XDDD
A mí esta versión me encanta, sobre todo las luchas a espada, verdaderas coreografías... Un beso.

Mad Hatter dijo...

Siempre me ha intrigado esa irresistible atracción que ejerce el mal sobre nosotros, este personaje femenino es buena muestra de ello.
Sé buena, "Milady Raquel", que si no los Reyes te traerán carbón.

ReinaDeSalem dijo...

Ser malo es algo agotador...

Ser bueno..., agota la paciencia.

Ser, simplemente, ya es complicado.

En definitiva, que todos seamos algo, ya es suficiente muchas veces.

Mil besos, nena ;-)

Raquel dijo...

Mad Hatter,siempre los malos dan más juego en la ficción, pero en la realidad no los querría ni regalados, jajaaja. Hummmmm , aún no eché la carta a Sus Majestades....les pediría una buena cámara de fotos, pero no sé si he sido lo bastante buena.... Un beso.
Hola, Reina, qué alegría tenerte por aquí. Ser es complicado incluso cuando sabes a ciencia cierta qué, quién o cómo quieres ser.... Un beso enorme, guapa.

Anónimo dijo...

revolucionémonos!!!

Raquel dijo...

Y empecemos a hacerlo ya, Mari, :D sin perder tiempo. Un beso, guapa.

Sintonía