jueves, 4 de agosto de 2016

Héctor Goyanes, la liviandad hecha arte

No se puede mostrar la imagen “http://espacio1999.blogia.com/upload/20060927154317-falotauro.jpg” porque contiene errores.

Falotauro, escultura de alambre de acero, original del popular escultor español Héctor Goyanes. Sus obras, principalmente realizadas en alambre de acero, están dotadas de esa liviandad que les otorga su apariencia característica de dibujo en tres dimensiones. Nada ocultan sus esculturas, ni si quiera el paisaje; todo es transparente, todo se puede ver a través de ellas. Sus obras parecen ser dibujos buscando la tercera dimensión o esculturas con vocación de dibujos, encontrando profundidades que a éste le es imposible alcanzar.

Para saber más sobre el escultor, el enlace en la imagen.



Lo firma http://es.geocities.com/lamejorcosecha1965/entinexistplatn.jpg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantao este artista, pero...aissssss se va una unos dias y cuanto me dejas pa ponerme al dia

Jeje eso si los dibujos ya me los mire todos q me encantan, a ver si incluyes el capitan cavernicola q eran d mis favoritos

Un besazo

Raquel dijo...

Jajajaja, ¿qué tal por Asturias? ¿Salieron los planes ;)? CAPITÁN CAVERNÍCOLA, tomo nota.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me ha encantado el título.

Raquel dijo...

Tiene su gracia, y remite a muchas cosas

Anónimo dijo...

falotauro... ¿en qué estás pensando?

Raquel dijo...

XD, que es su verdadero nombre, jajaja, el que le puso el autor, no es cosa mía.

Anónimo dijo...

Me gusta tu obra, de casualidad tienes un caballo? Me podrias enviar una foto para ver como es?
Gracias
!Felicitaciones!

Raquel dijo...

Hola, Patricia. Esta escultura es de Héctor Goyanes, no mía. No tengo caballos, ¿qué te hizo pensar eso? Un saludo y gracias.

Sintonía